PUBLICIDAD

Video: ¡Por adelantar! Dos mujeres en motocicleta fallecieron de forma trágica

Ambas mujeres no tenían casco de seguridad, una falleció de forma instantánea en el lugar y su acompañante murió en el hospital.

21/05/2024 9:55

Video: ¡Por adelantar! Dos mujeres en motocicleta fallecieron de forma trágica. Foto: Captura de pantalla
Brasil

Escuchar esta nota

La imprudencia al volante de dos personas a bordo de una motocicleta causó un lamentable accidente de tránsito, cuando las mujeres intentaron adelantar a un bus de transporte público, en el barrio de Sepetiba, Zona Oeste de Río de Janeiro (Brasil).

Karoliny Ribeiro Andrade y Ana Eduarda Neris, amigas de toda la vida, circulaban sin casco en una motocicleta cuando, al tomar una curva cerca del Recôncavo de Sepetiba, colisionaron con un autobús que giraba a la izquierda.

Video: ¡Por adelantar! Dos mujeres en motocicleta fallecieron de forma trágica. Foto: Captura de pantalla

El lamentable hecho se registró el pasado viernes 17 de mayo, y quedó grabado por cámaras de seguridad, las dos jóvenes perdieron la vida. El accidente resultó fatal para Karoliny Ribeiro Andrade, quien conducía la motocicleta. Lamentablemente, murió en el lugar del impacto.

Ana Eduarda Neris, que iba como pasajera, fue rescatada y trasladada de urgencia a un hospital cercano, pero falleció poco después de su ingreso debido a las graves heridas sufridas.

Imágenes sensibles:

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD