PUBLICIDAD

“Corso infantil” será este domingo 3 de marzo

Este año la temática es “Cochabamba, Ciudad Jardín” el recorrido se realizará en el la avenida Ballivián, el Prado cochabambino.

02/03/2019 16:17

Escuchar esta nota

El Corso Infantil será este domingo 3 de marzo, hay aproximadamente 130 inscritos, entre comparsas, grupos folklóricos y concursantes individuales, es una de las actividades más esperadas, caracterizadas por la picardía y creatividad de los concursantes.

La secretaria de Cultura del municipio, Cinthia Rodríguez, informó que son 1.700 personas que participarán en las 7 categorías habilitadas. El recorrido inicia desde la avenida San Martín esquina Colombia y continuará por la plaza Colón, av. Ballivián (paseo de El Prado) hasta finalizar en la plaza de Las Banderas.

La Reinita del Carnaval Infantil, Venecia Vidal Caballero, ingresará en una carroza que representa la “Ciudad Jardín”. Motivar el respeto a la cultura y naturaleza es el objetivo en esta nueva versión del Corso Infantil.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD