CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

06/02/2019 - 13:42

El mañanero

"Dígalo con mímica" el nuevo sector que divierte en El Mañanero

Los mañaneros ponen a prueba su capacidad de expresión corporal, tratando de manifestar sensaciones y sentimientos sin usar las palabras.

Este nuevo sector del programa propone un momento light rumbo al fin de semana, mostrando una faceta poco conocida no sólo de los mañaneros, también de los invitados especiales que son personalidades, músicos e incluso podrían verse autoridades en esta iniciativa para relajarse.

El espíritu competitivo se apodera de los presentadores, Diego Viamont, Paola Zubieta, Marcela Gonzáles y Roberto Vásquez que son puestos a prueba al tratar de comunicar con el cuerpo una palabra... ¡Todo un reto!

 “En el set se ve cada cara, pueden ser mil cosas pero a la hora de adivinar es como si volviéramos a ser niños, tratando de expresarnos sin palabras, aunque no lo crean demanda gran concentración y mucha paciencia” aseguró sonriente Paola.

“Durante el juego tratábamos de entender lo que nos decían Paola y Roberto pero nada, el nerviosismo se apoderó de nosotros y nos tocó pagar la penitencia” contó Marcela.

El viernes pasado nuestro cuarteto fue vencido por el grupo “En Coma” que demostró su destreza y astucia, teniendo que pagar la penitencia con el pokebaile de “Pikachu”.

Ahora se aproxima un nuevo rival, se trata del grupo “H1”, su vocalista aseguró que a la hora de expresarse sin palabras son unos expertos, dejaron un vídeo retando a nuestro equipo.

Como dice la frase "la mesa esta puesta y las cartas dispuestas" ahora toca ver si nuestro equipo de cuatro podrá reivindicarse.

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio