EN VIVO

El mañanero

Conductores de El Mañanero” modelaron en pasarela

Red Uno Bolivia.- No hubo modelos profesionales, ni marcas famosas, mucho menos esbeltas figuras luciendo trajes de diseñador, sin embargo, los conductores de El Mañanero Cochabamba, Diego Viamont y Roberto Vásquez, modelaron junto al equipo de producción, modelaron rompiendo todos los esquemas.

El desfile inició con sobriedad y sencillez en hermosos donde modelaron trajes cotidianos que resaltaron la clase trabajadora, sport y casual robando las miradas en el set. Mostraron la colección “Sé tú mismo” dominada por la calidez, naturalidad y encanto.

Viamont y Vásquez fueron los que abrieron la pasarela durante el programa, acompañados por el equipo de producción, con el objetivo de romper los estereotipos establecidos por muchos años en la moda.

Resaltaron la tendencia de verse bien, “¡con lo que uno es!” Rompiendo los cánones tradicionales de belleza y concienciando sobre la importancia de aceptar a todas las personas. Con la alegría que les caracteriza nuestros conductores enviaron el mensaje de que ¡somos diversos y bellos!