Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

01/04/2020 - 16:05

Bigote el show

"La distancia de hoy, nos reunirá mañana", el emotivo video que te presenta Red Uno y Bigote

Una composición musical para elevar el espíritu durante la cuarentena.

01/04/2020 - 16:05

Cargando...

En medio de una de las peores crisis que vive la humanidad, Red Uno y Bigote El Show te traen un mensaje hecho canción cargado de esperanza y alegría mientras "te quedas en casa", una de las medidas más acertadas para evitar el contagio con este virus, Covid-19, que ya ha acabado con la vida de más de 43 mil personas en todo el mundo hasta la fecha.

"La distancia de hoy, nos reunirá mañana", es la promesa que te hace Bigote  El Show a través de su talentosa banda, un videoclip que no solo te muestra a los presentadores de este programa, Carlos Marquina, Carlos Rocabado, Ian Vega, cantando y bailando desde sus casas, sino también a las distintas figuras de la red naranja que se unieron a esta iniciativa, como Jéssica Suárez, Matamba, Ximena Zalzer, todos ellos, desde sus hogares y juntos en un mismo sentir con todo el equipo humano de la producción de Bigote, se unieron en un pieza musical con el único propósito de que te quedes en casa.

Porque esto es para vos... porque esto es para mí... ¡No salgas a la calle y hacenos el favor #QuedateEnCasa!, dice parte de la letra de este contagioso ritmo que te invita a bailar y cantar.

Sabemos que no es fácil, pero la distancia de hoy, nos reunirá mañana.

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...