03/02/2023 - 15:23

"100 Bolivianos Dicen": ¡Este viernes arranca el casting!

El casting arrancará este 13, 14 y 15 de enero.

Redacción

Ligia Portillo

"100 Bolivianos Dicen": ¡Este viernes arranca el casting!
Bolivia

¡¡¡Muy pronto!!! Llega a las pantallas de la Red Uno, el mejor programa de entretenimiento: “100 Bolivianos Dicen”, donde las respuestas incorrectas no existen, y lo más importante es saber ¿Qué dicen los bolivianos?

Los temas abarcarán música, deportes, redes sociales, comidas típicas, actualidad y mucho más.

Este viernes se llevará a cabo el primer casting en las instalaciones de la Red Uno Cochabamba. Para ser parte del exitoso formato, conforma un grupo de hasta cuatro personas (mayores de 18 años), pueden ser familiares, amigos o grupos de trabajo.

Ven este viernes 13 de enero a la avenida Uyuni #1029, desde las 8:00 de la mañana, forma parte del Game Show más importante del país.

Además, están previstos otros dos casting: el sábado 14 de enero en la calle Romecín Campos #592 de la ciudad de La Paz y el domingo 15 de enero en calle Fortín Toledo esquina Canadá en Santa Cruz. Familias bolivianas atentas a estos puntos del país.

Prepara tus respuestas y alista tu intuición, si tienes dudas puedes escribirnos al WhatsApp 785-00902.

¡No lo olvides! La manera de ganar es sabiendo lo que la gente piensa. Las respuestas están a cargo de un equipo de producción que sale a las calles a realizar consultas a 100 personas, pero con la misma pregunta.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios