19/12/2022 - 17:51

Se viene el Game Show más esperado "100 Bolivianos dicen"

Este programa de preguntas y respuestas pondrá prueba a las familias bolivianas.

Redacción

Ligia Portillo

Se viene el Game Show más esperado "100 Bolivianos dicen". Foto: Red Uno
Bolivia

Muy pronto llegará a la pantalla naranja el Game Show más exitoso a nivel Mundial, y cambiará las noches de todos los bolivianos.

El programa se trata de un concurso de preguntas y respuestas donde lo importante no es tener la respuesta correcta, sino la más popular. En cada programa, dos familias compiten entre sí para responder las preguntas.

Recuerda es una misma pregunta y un universo infinito de respuestas, el programa es uno de los formatos más populares de la televisión. Las respuestas incorrectas no existen, lo más importante es… ¿Qué dicen los bolivianos?

Se viene el Game Show más esperado "100 Bolivianos dicen". Foto: Red Uno

Esta nueva apuesta de la Red Uno ha sido adaptada en Estados Unidos, Alemania, Francia, Uruguay, México, Australia y Argentina. Prepara a tu familia o grupo de amigos y conviértelos en tu equipo estrella, puedes ser parte llamando al 785-00902, envía tu video presentando a tu equipo con todos tus datos personales.

La actitud de las familias es una de las claves de la dinámica del programa, si eres mayor de 18 años ingresa al formulario web: formulario.reduno.com.bo

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios