EN VIVO

Factor x.

Gardenia Moruno se despidió de Factor X

Red Uno Bolivia.- De momentos intensos y muy emocionantes, fuimos testigos anoche en otra “gala de eliminación” de Factor X. Las dos mejores voces femeninas que quedaban en la competencia, se disputaron la permanencia cantando nuevamente para convencer al público que las apoyarán con sus votos y ser salvadas.

Te puede interesar:”Noches de Dobles” arrancó eligiendo al primer finalista de Factor X

Recordemos que Lilibeth Temo, fue la primera sentenciada en pasar a “gala de eliminación” la semana pasada, por haber sido la menos votada del público y anoche por el mismo motivo, Gardenia Moruno pasó a estar en la misma situación. Ambas participantes tuvieron que enfrentarse cantando y así fue, se lucieron entregando todo en el escenario y presentaron su mejor gala, pero quien tomó la decisión final, de cual merecía quedarse, fue el público a través de sus sms.

Gardenia Moruno no logró conseguir ser la más apoyada y solo obtuvo el 38,46%, lo cual la dejó fuera de Factor X. Lilibeth Temo con un 57,47% continúa en competencia y ahora como la única mujer de los participantes.

Lilibeth con un 57,47% continúa en competencia en #FactorXBolivia.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Esta noche continua la competencia de canto con los siete que quedan en carrera y es importante recordar que la primera temporada de Factor X,  finalizará este domingo 29 de julio, donde se conocerá al ganador de los 100 mil bolivianos y el contrato de la grabación con Sony Music. Posteriormente, el lunes 30 de julio inicia de la segunda temporada de reality, con las audiciones de los seleccionados de la primera fase.

Mira en el siguiente video cómo fue la última presentación de Gardenia Moruno en Factor x: