EN VIVO

Los marquina.

Una broma pesada de Carlos enfadó a Gaby

Red Uno Bolivia.- El pasado fin de semana en el último capítulo de Los Marquina, fuimos testigos de otra entretenida aventura, esta vez fue fuera de la ciudad. La pareja estuvo visitando la ciudad de La Paz y aprovecharon para degustar de una comida muy tradicional del lugar y la ideal por sus bajas temperaturas.

Te puede interesar:¿Carlos y Gaby boxeando?

Carlos y Gaby se dirigieron en busca de api con pastel de queso y encontraron un lugar donde se preparan los mejores. Todo iba bien, la pareja degustaba con mucho placer esta exquisitez, hasta que a Marquina se le ocurrió hacerle una pequeña broma pesada a su amada Gaby, quien no tomó para nada con gracia esta alocada acción de Carlos y menos cuando ella se encontraba disfrutando muy feliz de su api caliente y su enorme pastel de queso.

Si te perdiste este episodio del capítulo 74 de Los Marquina y quieres enterarte cuál fue esa broma, aquí te dejamos una fracción del video con el momento justo del suceso, que por cierto para Gaby fue bastante desagradable.

Ante esta acción de Carlos, lo más sorprendente fue la reacción de Gaby, mira el video y te sorprenderás. Y no te pierdas este fin de semana, más capítulos estrenos de Los Marquina, desde las 17:00 horas por Red Uno, estará imperdible y con más aventuras de entretenimientos y locuras que solo a ellos los caracterizan.