EN VIVO

Factor x

Semifinal de Factor X, tuvo una previa de lujo

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Minutos previos a la gala de semifinal de Factor X, anoche se realizó una ceremonia muy especial, en honor a los cinco participantes que llegaron a estas instancias de la competencia de canto. Al evento asistieron grandes personalidades de la red Naranja, así como también los representantes de las marcas patrocinadoras que apoyaron y confiaron en el programa.

Don Ivo kuljis presidente del directorio de Red Uno junto a Hans Cáceres, el talentoso jefe nacional de producción de Red Uno, Mayra Gonzales  y Lilibeth Temo, confraternizando en este acto tan importante.

Te puede interesar:Mega8: “Tenemos un mega proyecto con composiciones propias”

A la talla de importantes eventos con alfombra roja, Lilibeth Temo, Javier Cortez, Daril Muñoz, Alejandro Gonzales y Mega 8, hicieron su ingreso como verdaderos artistas de fama musical, en medio de aplausos de todos los presentes. Este momento fue de bastante relajación para los participantes, ya que posteriormente se les venía una gala de infarto, donde uno de ellos sería eliminado de Factor X.

Fue una importante noche no solo de confraternización, sino también de apoyo para los semifinalistas, donde mucha gente reconocida del medio, tuvo la oportunidad de compartir de cerca con estos grandes talentos que van en busca de un mismo sueño, ganar la final de Factor X.

 

Julio Romero gerente general de Red Uno (segundo de la izquierda) junto a clientes invitados de la agencia Zenith..

Este cóctel fue todo un éxito, como todo lo que Factor X Bolivia ha conseguido en esta primera temporada, logrando formar a grandes artistas musicales y que el próximo lunes 30 de julio va en busca de muchos más.

Ximena Zalzer junto a una de las cliente representante de la empresa Esika, que apoyará patrocinando a Factor X en la segunda temporada.