Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/12/2019 - 23:13

Factor x

Alison se despide nuevamente de la competencia

Una voz maravillosa llega muy lejos en Factor X, pero este viernes se despide una vez más con el objetivo de seguir creciendo musicalmente 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Alison ha demostrado todo este tiempo lo profesional que es a pesar de su corta edad. Con 17 años ha logrado llegar muy lejos en esta competencia en dos oportunidades, y a pesar de haberse despedido este viernes de La Revancha, esta feliz por haber aprendido de todos sus compañeros, de los jueces, su mentor y sobre todo porque se lleva lo mejor de Factor X en su experiencia vivida sobre el escenario.

Para los jueces es una voz joven que tiene un futuro muy prometedor en el mundo de la música y consideran que podría ser de exportación, porque la voz potente, fuerte y segura que maneja la pequeña Alison es indiscutiblemente un fenómeno extraordinario que puede desembocar en una artista reconocida internacionalmente.

A continuación les dejamos el video de su participación la noche de este viernes donde interpretó un tema en compañía de su hermano mayor, una presentación magnífica y de lujo como siempre.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...