18/10/2019 - 23:10

Un viernes de presentaciones excepcionales en Factor X

Este viernes los participantes se lucieron con sus presentaciones, dejando atónitos a los jueces

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz

Hasta las lágrimas llevaron este viernes las cuatro presetaciones en el programa. Voces fuertes, seguras, potentes, controladas, fueron las que pudieron generar satisfacción en todos los presentes.

Se nota mucho la madurez de los chicos, los temas elegidos fueron los correctos, y cada uno de ellos le dio ese toque especial y único que lo volvió indecible. Lilibeth con un tema que marca la fe, la esperanza, las ganas de seguir, de luchar y que manifiesta un amor infinito de parte de Dios para todos en la tierra.

Royé con un tema de la banda Bersuit Vergarabat "Un pacto" que de alguna u otra manera nos remonta a un viaje por la historia, los deseos y sacrificios.

El quinteto Mamba, leónico como siempre, va sumando esa palabra mágica que los vuelve un gigante de la música. Cinco voces que además de conquistar corazones, se complementan para transformar melodiosamente los acontecimientos que se suscitan a su alrededor. Cinco voces que conquistan almas.

Por último Alison con sus cortos 17 años, tiene una voz que asedia en su totalidad el ambiente de Factor y por ende a todos los que presencian y disfrutan de cada una de sus presentaciones.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios