08/10/2019 - 22:30

Mayra Gonzales festeja su cumpleaños en Factor X

Mayra Gonzales Fernández nació en La Paz, el 8 de octubre de 1987, es cantante, pianista, cantautora y conductora 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz

Mayra empezó a incursionar en el ámbito de la música el año 1995, cuando aún era una niña. Ese año ingresa a estudiar en el Conservatorio Nacional de Música de La Paz.​ El año 2008, a sus 21 años de edad, forma parte de la banda "Almitra", de la que formó parte hasta el año 2010.

En 2012, Rodrigo "Grillo" Villegas la invita a ser parte de la banda boliviana "Llegas" como vocalista . Estuvo en la banda hasta el año 2015, participando en la grabación de varios álbumes.

Luego ingresa a la televisión boliviana como conductora y productora del programa musical "Aedea" en el canal Abya Yala TV de la ciudad de La Paz y ese mismo año inicia su carrera como solista.

Desde 2018, Mayra participa en calidad de jurado del programa de canto Factor X, cuyo programa es emitido por la Red UNO de Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

En noviembre de 2018, Mayra Gonzales realizó y presentó ante el público sus dos nuevos videoclips. Ambos filmados en la ciudad de La Paz.

Este martes estuvo de cumpleaños y fue festejada por sus colegas, participantes y público, lo que la conmovió y la llevó a agradecer a todos por el cariño y por permitirle estar donde está, disfrutando del talento boliviano y de excelentes profesionales de la televisión.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios