09/12/2019 - 22:46

Gardenia y Katherine se despidieron de Factor X

La noche del lunes estas dos participantes le dijeron adiós a La Revancha con interpretaciones impecables

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

Cuando un participante llega a la eliminación, es consciente de que todo puede pasar y a veces los nervios lo traicionan. Rodrigo, Javier, Gardenia y Katherine fueron los menos votados en la semana y por ende los que se enfrentarían en la eliminación.

Más allá de todo el esfuerzo, la dedicación y el profesionalismo, cuando están en estos momentos, los participantes se enfrentan a ellos mismos, con el fin de vencer sus miedos, ahogar sus dudas y expresar todo el poder en sus voces.

La presentación de Katherine no fue la mejor de la temporada, además que los nervios la traicionaron, el mismo sentimiento de haberse fallado a ella misma y de estar en una eliminación, no le permitieron mostrar a la capa en el escenario que todos conocemos.

Por su parte Gardenia también estuvo en una encrucijada, una eliminación doble donde se enfrentaba a sus compañeros, cuyas voces son de las más potentes y armónicas, ya en la final de la temporada, todo se vuelve impredecible.

Gardenia y Katherine se fueron este lunes, pero dejaron un mensaje muy apropiado para todos sus compañeros y el público en general; "Un sueño no se hace realidad mágicamente: se necesita sudar, determinación y trabajo duro"
 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios