Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.81

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/07/2019 - 10:30

Policial

Asaltaron a senadora del M.A.S

Los robos y asaltos son el pan de cada día, tanto que ni autoridades se salvan.

Cochabamba, Bolivia

Adela Cusi, senadora del Movimiento al Socialismo (MAS) por el departamento de Potosí, fue asaltada el martes en la avenida Barrientos por un prontuariado antisocial, que es conocido en el mundo del hampa con el alias de “Plan B”, que le robó su billetera y credencial.

Cusi de 34 años, también representa a las “Bartolinas” en Potosí, estaba en la avenida Barrientos esquina María Barzola, esperando un vehículo del transporte público, cuando de repente fue interceptada violentamente por dos pillos que le jalaron su cartera, en cuyo interior tenía su celular, documentos personales y Bs. 900.

“Me jalaron la cartera, han corrido por el sector donde venden papa. Por poco me han arrastrado”, señaló Cusi a un medio local.

Luego de reponerse del susto y ser ayudada por algunos transeúntes, se dirigió a ambientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la laguna Alalay para presentar su denuncia, el hecho es investigado por robo agravado.

Cargando...

Personal de la Felcc logró la aprehensión de uno de los antisociales y procedió a la requisa en su domicilio en la zona sur de la ciudad, donde recuperaron los objetos sustraídos, el caso pasó a manos del Ministerio Público.

Comentarios
Cargando...