Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.34

|

real

3.84

x

EN VIVO

12/01/2019 - 18:13

Policial

Encapuchados armados maniataron y asaltaron a varias familias en un edificio

Los delincuentes se hicieron pasar como supuestos policías y justificaron de que su acción se trataba de un operativo policial que estaban realizando.

Santa Cruz, Bolivia

Al menos 10 delincuentes que se presentaron como supuestos policías, ingresaron encapuchados y armados en un edificio donde habitan varias familias, a quienes los intimidaron con una pistola, los maniataron y despojaron de sus pertenencias.

El violento asalto se registró la madrugada del sábado, en un edificio ubicado en el 5to anillo del barrio San José, zona La Colorada, donde la banda de malhechores ingresó por un café internet que está en la primera planta y donde estaban un grupo de jóvenes. A ellos les manifestaron que eran policías, luego le dieron la orden para que se arrojen al piso boca abajo porque su acción "se trataba de un operativo". En ese trance este grupo de personas fueron maniatados mientras el resto de los delincuentes procedían a robar lo que estaba a su paso.

Una vez reducido los que se encontraban en el local, la banda se dirigió al segundo y tercer piso del edificio, para irrumpir con arma en mano en las habitaciones de al menos cuatro familias, para amenazarlos, maniatarlos, amordazarlos y sustraer joyas, celulares, dinero y otros objetos de valor.

Uno de los testigos, relató extra cámara a Notivisión de que los agresores tenían acento del interior del país, y que luego de robar en el inmueble se dieron a la fuga en un motorizado color rojo.

 

 

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z