PUBLICIDAD

Golpeados en el Boulevard de la Recoleta

Habían compartido bebidas espirituosas y se disponían a retirarse cuando los golpearon.

16/07/2019 13:04

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El Boulevard de la Recoleta, al norte de la ciudad, fue escenario de un hecho de inseguridad, cuando dos hombres de 30 y 35 años resultaron golpeados brutalmente por desconocidos, luego de salir de una discoteca en compañía de sus parejas y amigos.

La agresión sucedió la madrugada del pasado domingo, una tercera persona intervino para terminar la pelea e inmediatamente los agresores se dieron a la fuga del lugar. Las personas heridas se dirigieron a ambientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la laguna Alalay a presentar su denuncia.

“Luego de que salieron del lugar estaban comiendo al ingreso del Boulevard, en ese ínterin se acercaron dos personas de sexo masculino y los agredieron físicamente dándoles puñetes y patadas (…) los han dejado malheridos con lesiones en el rostro”, señaló el Cnl. Yuri Tapia, director de la Felcc.

El caso se abrió por lesiones graves y leves, es investigado por la División Delitos Contra las Personas, los dos agresores son buscados por la Policía.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD