Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/06/2019 - 14:28

Policial

Cadáver de un piloto estaba en la maletera de un vehículo

La víctima tiene heridas punzocortantes, lesiones y golpes contundentes en la cabeza.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El cuerpo del piloto, Percy Marcelo Zegarra Villarroel de 58 años, fue encontrado en la maletera de un vehículo tipo vagoneta marca BMW, en el municipio de Sacaba, con signos de violencia.

Durante patrullaje rutinario un policía verificó que la vagoneta estaba abandonada en plena vía pública, con manchas de sangre, la revisión del motorizado se realizó en presencia de un fiscal.

El comandante departamental de la Policía, cnl. Raúl Grandy, indicó que el cuerpo fue encontrado esta madrugada, con varias lesiones, golpes contundentes en la cabeza y heridas punzocortantes a la altura del cuello y en otras regiones.

Cargando...

“Se manejan tres hipótesis, podría tratarse de un ajuste de cuentas, hechos sentimentales o un posible secuestro sin resultados, todo esto se determinará con el proceso de investigación”, explicó Grandy.

El occiso tiene tres hijos, dos varones y una mujer (esta última radica en Miami), realizaba la venta de automóviles, es en uno de estos vehículos que fue encontrado.

“Hay bastantes signos de violencia, pero no se tiene un motivo, un móvil para lo que ha ocurrido” señaló la abogada de la familia, Claudia Mancilla.

El cuerpo se encuentra en la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), se espera el informe forense para conocer las causas exactas del deceso.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...