Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/05/2019 - 10:56

Deportes

Caleb Cardozo se recupera de la lesión de peroné

El pasado sábado el lateral valluno se fracturó el hueso de la pierna derecha (peroné) durante el partido con Always Ready.

Cargando...
Cochabamba

El hecho ocurrió cuando corría el minuto 59 del partido entre Aurora y Always Ready (3-1), Caleb Cardozo se lanzó con fuerza contra Cristhian Árabe, pero la pierna derecha se le quedó pegada al piso y con su propio peso terminó fracturándose.

 El jugador de Aurora fue operado con éxito, luego de sufrir una fractura de peroné y lesión en los ligamentos a la altura del tobillo derecho. El lateral estará como baja del equipo del pueblo por lo menos unos 6 meses de acuerdo al parte médico.

“Ahora más tranquilo, fue una jugada fortuita al tratar de anticiparme, lastimosamente se me trabó la pierna derecha. Estoy muy agradecido porque no fuera una lesión más seria, las imágenes hablan por sí mismas” contó Caleb.

Cargando...

En la pasada semana se tuvo que lamentar graves fracturas en dos jugadores, Matheo Zoch (tibia y peroné) de Royal Pari, y Caleb Cardozo (peroné) de Aurora, que fue operado el sábado en la clínica “Los Ángeles”.

“Ahora me toca estar de hincha número uno de los compañeros, es un excelente plantel (…) estoy agradecido por los mensajes que me han enviado, me dan fuerza para lograr una recuperación en menor tiempo” añadió.

Caleb deberá estar 5 semanas sin usar la pierna derecha y la próxima semana inicia la fisioterapia.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...