El volante del equipo inmobiliario se encuentra en recuperación, luego que la intervención quirúrgica saliera un éxito.
02/05/2019 22:03
Escuchar esta nota
La mirada del fútbol boliviano estuvo centrada en él, Mateo Zoch. No era para menos, el volante del equipo inmobiliario sufrió una doble fractura de tibia y peroné la noche del miércoles cuando se disputaba el partido entre Blooming y Royal Pari, en el estadio Tahuichi Aguilera.
Tras ser intervenido quirúrgicamente la tarde de este jueves en la clínica Urbarí, de la capital cruceña, el volante se recupera favorablemente luego que la operación saliera un éxito, según informó el médico Carlos Pérez.
"Son cosas de fútbol, este año es la tercera lesión de este calibre y lamentablemente me tocó vivirla. Ya estoy enfocado en lo que va a ser mi descanso y recuperación para tratar de volver lo antes posible", manifestó el jugador en contacto con la prensa.
Postrado desde su cama, el volante indicó a los medios que Leonardo Urapuca, quien produjo el brutal planchazo, se disculpó con él, por lo que cree que el asunto "terminó en la cancha".
Cuando se jugaba minuto 33 del segundo tiempo, el boliviano ganó el balón a mitad de cancha y lanzó un pase al delantero Jairo Mosquera, pero en ese trance fue interceptado con la tremenda patada de Urapuca que desató la intervención de los jugadores inmobiliarios.
Zoch expresó su agradecimiento por los mensajes de ánimos que recibió desde ayer, en especial el del excapitán de la Selección boliviana, Carlos Borja, quien se solidarizó con él tras conocer de la lesión.
Mira la programación en Red Uno Play
04:45
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
04:45
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25