Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.07

|

real

4.04

x

EN VIVO

18/04/2019 - 20:23

Policial

Capturaron al pitbull que agredió a otro perro

Conducido a instalaciones de Zoonosis en Quillacollo, ahora el can se encuentra en observación.

Cochabamba

El pequeño can que fue atacado por un pitbull responde al nombre de “Shadow”, los dueños del can agresor cubrieron con los gastos de curación, luego de la agresión que sufrió en la mañana.

La propietaria de “Shadow” indicó que su mascota recibió suturas por las heridas, lo que ahora les preocupa es su salud, porque ahora se muestra temeroso y cabizbajo.

“Bueno me dijeron que el perro agarró a mi Shadow de abajo, yo también me asuste porque vi a mi perro totalmente mojado y lleno de barro” indicó.

Tras el ataque personal de Zoonosis de Quillacollo se llevó al perro agresor, para tenerlo bajo observación. El encargado, Marcelo Olmos, indicó que la propietaria del pitbull ya tendría un acta de compromiso tras otro incidente registrado el 2013, siendo que lo habría incumplido, por tal motivo su perro está en custodia de la unidad.

“Tenía un acta de compromiso que está en archivo con fecha de 2013, ha incumplido y nosotros nos basamos en la ley 553, normas de seguridad, donde el perro debe salir a la calle con bozal y correa” explicó Olmos.

Ahora procede corroborar si el propietario tendría los permisos requeridos para tener una mascota considerada potencialmente peligrosa. Zoonosis cumplió con el protocolo notificando a la dueña del pitbull en su vivienda, la misma aseguró que cuenta con la licencia que otorga la Policía Boliviana.

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio