28/06/2019 - 12:12

Chófer muere atropellado por su camión

El hecho dejó dos personas fallecidas el infortunado conductor y el propietario de los cerdos que eran transportados en el vehículo de alto tonelaje.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

La tragedia ocurrió ayer, cerca de la comunidad de Ch’alla Grande del municipio de Tapacarí, kilómetro 108 de la carretera que vincula a Cochabamba con Oruro y La Paz, Juan Aguilar (23), es el conductor que transportaba cerdos y murió aplastado por su propio camión, que se embarrancó 80 metros.

El reporte policial señala que viajaba con una acompañante de 32 años, la mujer le pidió parar el vehículo de alto tonelaje para ir al baño, ese ínterin fue aprovechado por el chófer para salir de la cabina y revisar la parte trasera del motorizado, de repente el camión empezó a retroceder,  una de las llantas aplastó al conductor, el motorizado terminó en el barranco.

Se estima que 20 cerdos eran transportados, a medida que el camión daba vueltas, salían disparados por la quebrada, algunos muriendo por los golpes y otros aplastados por el camión.

El segundo deceso sucedió en horas de la tarde, cuando el dueño de los animales fue con una grúa al lugar del siniestro. La grúa tuvo un accidente y se rompió la cadena que sostenía al camión, el motorizado nuevamente se precipitó y aplastando al infortunado hombre.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios