Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

07/08/2019 - 09:08

Policial

Chófer murió calcinado en accidente de tránsito

El hecho ocurrió en el sector Humacha y Chinchaya dejando 3 fallecidos  y 2 heridos.

Cargando...
La Paz, Bolivia

Colisión frontal entre un minibús y una vagoneta registrada el lunes pasado en el sector de Humacha, carretera que conecta la localidad de Carabuco con la ciudad de La Paz, provocó la muerte de tres personas, entre ellas uno de los chóferes que quedó calcinado, y dejó heridas a otras dos.

Testigos afirmaron que dos de los fallecidos son médicos del hospital del municipio de Ancoraimes. Asimismo, se dio a conocer que el conductor del minibús no pudo ser rescatado a tiempo y fue devorado por las llamas. Tras el fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron.

Preliminarmente se conoce que la colisión se suscitó a las 19.00 del lunes, una hora después, el motorizado seguía ardiendo con el conductor en el interior del motorizado siniestrado.

Cargando...

Tras el rescate, no se logró identificar al chófer del minibús de servicio público,  mientras los dos heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos con un cuadro médico reservado, debido a que resultaron con lesiones y fracturas

.

En plena carretera, ambos motorizados acabaron convertidos en chatarra. Personal de la dirección de Tránsito ya inició la investigación del fatal accidente, aunque no se descarta que se trate de una imprudencia.

Comentarios
Cargando...