Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.35

|

real

5.36

Cargando...

04/06/2020 - 17:16

Cocineros

Cocineros Bolivianos: un paladar exquisito de solidaridad para los demás

Lo mejor de la cocina boliviana e internacional lo tienes todos los días a partir de las 10 de la mañana hasta el medio día, en Red Uno de Bolivia

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Existen habilidades que solo los buenos cocineros pueden tener y es algo que van perfeccionando día a día con el pasar del tiempo, destacándose en el maravilloso mundo gastronómico.

Precisamente, esas habilidades las tienen Luis Gutiérrez y Pablo Cortez, que junto a Desirée Durán, Chichi Kim y Mario del Alcázar, que son los colaboradores al momento de agilizar el proceso de preparación, conservar los ingredientes, manejar diferentes recursos técnicos y mantener una estricta higiene, hacen de todas las mañanas, la mejor cita entre bolivianos.

La dinámica de trabajo de este talentoso equipo con la suma de esfuerzos, conocimientos y buen humor, crea un desprendimiento sincero entre los cocineros y quienes aprenden un plato nuevo cada día, detrás de la pantalla de un televisor.

Cargando...

Desde que empezó la cuarentena no hay mejor opción para aprender a preparar un nuevo menú, que Cocineros Bolivianos a las 10:00 de la mañana, donde el ámbito culinario, los detalles, por muy pequeño que sea, y la estética, marcan la diferencia, y terminamos saboreando delicados platillos

Luis Gutiérrez es un cocinero destacado, minucioso, exigente consigo mismo, innovador y muy creativo, sus recetas personales incluyen esos ingredientes secretos perfectos que no cualquier Chef las tiene y es nato de él exponer y enseñar lo que lo hace feliz.

Por su parte Pablo Cortez, con sus nuevas formas y mezclas, al momento de preparar sus propios platos, nos hace traspasar fronteras y ampliar nuestra cultura gastronómica, y nos amplía el abanico de posibilidades a la hora de preparar un delicado platillo.

Cargando...

Cocineros Bolivianos despierta el paladar de todos los que aman la cocina, e inclusive de lo que no la aman tanto, la capacidad que tiene este equipo maravilloso a la hora de cocinar se centra en las combinaciones, los ingredientes y el buen paladar, garantizando experiencias gastronómicas únicas y de calidad.

Pero Cocineros Bolivianos hoy, no sólo cocina en el set del programa, hace un mes atrás, debido a la pandemia que ha azotado a todo el mundo, este equipo hacendoso y solidario, se puso en campaña para poder llegar a muchos hogares cruceños que están pasando por momentos muy duros, a través de una olla común cada semana, con el toque culinario de Luis Gutiérrez y Pablo Cortez.

Para esta campaña los chicos han solicitado el apoyo de todos los bolivianos, quienes pueden ayudar a regalar sonrisas y despertar emociones con un granito de arena. Las donaciones se han estado haciendo en efectivo o con materia prima y estos chefs maravillosos hacen su trabajo brindando un sabor nuevo cada semana.

Comentarios
Cargando...