PUBLICIDAD

Con 23 años lo acaban de sentenciar a 373 en prisión

Junto con su novia, el joven condenado mató a una persona e intentó asesinar a 12 más, en distintas zonas de Los Ángeles

07/01/2020 17:05

Los Ángeles, EE.UU.

Escuchar esta nota

Un joven de 23 años, integrante de una pandilla fue sentenciado este lunes a pasar 373 años en prisión por matar a un hombre e intentar asesinar a otras 12 personas en Whittier, La Mirada, Pico Rivera y otras zonas de Los Ángeles

Alejandro Lazo, de 23 años, fue sentenciado por el homicidio de José Ricardo Sahagun, de 44, quien se encontraba en su vehículo, esperando que cambiara el semáforo. Tras deliberar seis días, el jurado también lo encontró culpable de robo de auto.

Lazo y su novia, Reyna Gomez, de 29 años, fueron identificados como miembros de pandillas y detenidos por los tiroteos que realizaron en abril de 2017. Según las autoridades, la pareja disparó por turnos al menos a 12 personas, aunque el abogado defensor de Lazo aseguró que intencionalmente fallaron esos disparos. Gomez fue sentenciada en octubre de 2018 a más de 350 años en prisión.

El 29 de abril de 2017, Gomez y Lazo robaron un auto en Pico Rivera, dispararon e hirieron a un hombre en un callejón de Whittier, luego realizaron disparos hacia dos vehículos, de los cuales una persona resultó herida. Ellos mismos también sufrieron heridas por el incidente. En otro tiroteo del mismo día, en la zona de La Mirada, fue que le dispararon fatalmente a Sahagun, y dejaron herido a un hombre.

Gomez y Lazo usaron la misma pistola, que se intercambiaron por turnos a lo largo de los incidentes. El motivo de los tiroteos no ha sido determinado.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD