Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/08/2022 - 16:25

Tecnología

Conozca las palabras prohibidas que pueden cerrar su WhatsApp

Debe saber que existen ciertas palabras prohibidas que no puede usar en sus chats o su cuenta podría ser baneada, le contamos cuáles son.

Cargando...
Mundo

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del mundo y utilizado por millones de personas. Esta aplicación contiene términos que pueden desactivar la cuenta. Muy pocas personas saben qué palabras son las que no deben escribir a través de los chats.

El WhatsApp al igual que cualquier otra aplicación, tiene términos y condiciones que deben ser respetados, dados estos términos y condiciones para fines legales, autorizados y aceptables.

Recuerde estas palabras prohibidas: pornografía, pedofilia y los términos derivados significan un castigo, que puede ser el cierre de la cuenta. También está prohibido escribir amenazas, difamación, obscenidad, intimidación y otras que inciten al odio.

La mala noticia es que la sanción se aplicaría no solo a quienes utilicen esas palabras, sino a todos los miembros del grupo. De esta forma, su cuenta sería baneada o bloqueada y la información sería eliminada de la plataforma.

De esta forma perderías conversaciones, archivos, fotos, videos y audios porque WhatsApp no ​​te da la opción de respaldar tu información, por lo que debes evitarlo si no quieres.

Cargando...

Un ban es un derecho que la aplicación se reserva para cerrar las cuentas de sus usuarios en caso de incumplimiento de las reglas definidas en sus términos de servicio. Hay dos tipos de prohibiciones: temporales y permanentes.

Con una suspensión temporal, la cuenta se suspenderá y volverá a estar disponible después de un período de tiempo indefinido. En caso de uso permanente, la cuenta será bloqueada y no podrá ser utilizada nuevamente.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...