11/03/2020 - 21:10

Covid-19: concierto de Maroon 5 en Colombia sigue en pie

La banda multiplatino ganadora de tres premios Grammy estará en Colombia el sábado 14 de marzo de 2020 en el Parque Salitre Mágico.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Colombia

A pesar de que se han emitido varias alertas sobre posible cancelación de eventos masivos en la capital, Ocesa Colombia compartió el siguiente comunicado informado que, hasta el momento, todo sigue en pie, según protocolos de la organización.

Ocesa Colombia confirma el normal desarrollo de actividades del concierto programado para el sábado 14 de marzo de 2020 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, donde Maroon 5 se hará presente para deleitar a sus seguidores.

Todo el proceso de montaje está desarrollándose dentro del cronograma oficial y parámetros establecidos. Considerando la situación de seguridad con respecto a Covid-19, Ocesa Colombia se ha apegado a los lineamientos de las instancias oficiales de salud y se han reforzado todos los protocolos y las medidas necesarias para velar por la seguridad del público en general con el fin de garantizar el mejor espectáculo.

Recomendamos tener en cuenta estas indicaciones:

Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón o usa soluciones a base de alcohol como gel antibacterial.

Evitar tocar nariz ojos y boca, aunque las manos estén visiblemente limpias el virus puede estar presente.

Cúbrete la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo inferior del brazo al toser o estornudar.

Evita saludar de beso y mano.

No toques la cara con las manos sucias (ojos, nariz y boca).

En este evento próximo se encontrarán puntos de salud equipados para atender eventualidades de los asistentes en donde se realiza una valoración inicial, atención inmediata y traslado a un centro hospitalario si la emergencia lo requiriere.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play