PUBLICIDAD

Diprove recuperó 14 vehículos reportados como robados

La unidad de la Policía logró la recuperación gracias a un fuerte despliegue de control en Cochabamba.

26/12/2018 12:21

Escuchar esta nota

La Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Cochabamba, logró la recuperación de 14 vehículos que tenían reporte de robo en Brasil, Argentina, Chile y Perú, los cuales ingresaron por pasos no autorizados y eran comercializados en ese departamento.

Estos vehículos tienen reporte de robo, fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público, se realizan los trámites correspondientes, alguno de estos motorizados ya se ha devuelto porque su propietario se hizo presente en la Fiscalía” indicó un funcionario de Diprove.

Uniformados realizan patrullajes en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de evitar robos de vehículos, accesorios y autopartes durante las fiestas de fin de año. Diprove recomienda apersonarse a esta unidad a fin de verificar su el motorizado que se comprará no tiene observaciones.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD