Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

18/12/2018 - 13:43

Factor x

Doble eliminación, tensión y nervios en la recta final

Muy pronto se conocerán a la nueva estrella de canto de la segunda temporada en la gran final. Este sábado 22, a las 20:00 por la Red Uno.

Doble eliminación, tensión y nervios viven los finalistas de la segunda temporada de Factor X, que desde hoy irán saliendo uno por uno de la competencia, hasta seleccionar a los semifinalistas que pugnarán por el primer lugar este sábado 22 a las 20:00 horas por la Red Uno. Actualmente quedan ocho participantes en el reality que han tenido que competir para permanecer hasta estas instancias.

Anoche se realizó la gala de doble Eliminación con cuatro concursantes, Ana Belén Méndez, Carla Ochoa, Santiago Noya y Pedro Montero, este último fue salvado por los jueces, mientras que las dos primeras fueron eliminadas al ubicarse como las menos votadas por el público. 

Esta noche, Factor X inicia sus galas decisivas y empieza a vislumbrar quién puede alzarse el premio mayor de la segunda temporada. Recordamos que después de las expulsiones de Ana Belén y Carla, los otros ocho aspirantes no se lo deberán sorprender a los miembros del jurado, sino que también tiene que convencer a los espectadores del concurso musical para conseguir quedarse y pasar a la semifinal.

Hoy se presentarán en el escenario: Juan Lovera, María René Urquiola, Duo Sandoval, Alex Destre, Denis Ortiz, Santiago Noya, Jaquelin Gutiérrez y Pedro Montero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on