Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

06/03/2020 - 20:57

Bigote el show

El Alto tuvo este viernes 6 de marzo su festejo bigotón

Carlos Marquina en representación del programa llevó hasta El Alto la alegría y diversión del programa para festejar sus 35 años

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Durante toda la semana los conductores del programa estuvieron anunciando la visita que harían a El Alto en su aniversario. Como todos saben El Alto fue creado como una entidad municipal independiente y con el rango de ciudad el 6 de marzo de 1985, por lo que es considerada como una de las ciudades más jóvenes de Bolivia.

Debido a su estrecha cercanía con la ciudad de La Paz, la ciudad de El Alto forma parte del Área metropolitana de La Paz. Ambas ciudades, forman la urbe metropolitana más grande de Bolivia, y en su aniversario este 2020 Bigote el Show llegó para festejarla como debe ser.

Los bigotones planearon todo este tiempo un sin fin de sorpresas para que la diversión de Bigote el Show llegue a ésta ciudad y se quede plasmado como un bonito recuerdo para  todos sus seguidores, pero por sobre todas las cosas que guarden en sus corazones el cariño de todo un equipo de Alegría que llega a todos los hogares bolivianos.

Cargando...
 

Los concursos, juegos y retos no faltaron, la gente se aproximó y se entregó a la diversión junto a los conductores del programa que llegaron con todas sus fuerzas a festejar los 35 años de tan magnífica ciudad. La solidaridad de la gente y la simpatía se dejó disfrutar por todos los presentes y Carlos Marquina se emocionó por tan ameno recibimiento y por tanto cariño.

A continuación les dejamos el video de todo lo que aconteció en El Alto este viernes 6 de marzo.

 

 

 

Comentarios
Cargando...