Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.69

|

real

3.84

x

EN VIVO

10/06/2019 - 22:51

Eliminación en factor x

Fabiana no superó a Neyza y volvió a casa

Los participantes del programa saben que enfrentarse en una eliminación es igual a subir un escalón más o crecer por lo que han aprendido

Se enfrentaron en el escenario, en una de las fases del programa, en la que deben poner más de ellos mismos, esforzarse y creer que pueden lograrlo.

Neyza y Fabiana llegaron al programa con ilusión, pasión, actitud desafiante, pensando en que el camino debían ganárselo a como de lugar. Pero lo que pasa en el transcurso de un programa como éste, es algo que marca tu vida para siempre, se vuelve tu casa, los participantes tu familia y los jueces tus críticos más imparciales. Aquí sabes que si llegas a una eliminación se juegan muchas cosas, entre el cariño, la amistad, la confidencia y los sueños.

Ambas presentaciones fueron fabulosas, y si fuera por los jueces se quedaban las dos, por ese ímpetu y esas ganas enormes de seguir y arrasar, pero en esta situación, quien decide es el público, Bolivia, a través de sus votos, y esta noche Neyza, por pocos votos superó a Fabiana y entre las lágrimas y las muestras de apego, Fabiana se despidió de sus amigos, su mentora, los jueces, presentadores y del programa.

Esperemos y esa voz tan fuerte y armoniosa, acompañada de ese valor único y propio de Fabiana la lleven muy alto, porque estamos seguros que a penas empieza a levantar sus alas.