Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.69

|

real

3.84

x

EN VIVO

21/05/2019 - 11:55

Factor x

Primera eliminación con la nueva app cuadruplicó las votaciones

La nueva herramienta te convierte en el 5to juez de la tercera temporada de Factor X. La primera votación en línea dejó fuera al dúo Lowins.

La votación usando la nueva aplicación de Factor X Bolivia fue masiva, en los primeros cinco segundos de su lanzamiento se registraron más de 2000 descargas y hasta el cierre de la elección se habían cuadruplicado la cantidad de votos comparada con anteriores eliminaciones, la app recibió más de dos mil votos por minuto.

La nueva app no solo se impone como la primera aplicación para un programa de la televisión boliviana sino también convierte al público en el 5to juez, quien ahora tiene el poder de salvar a su favorito de las temidas galas de eliminación y sobre todo votar de manera gratuita.

La utilización de la innovadora herramienta tecnológica es fácil y sencilla, después de descargar solo debes elegir entre diferentes opciones que te ofrece su menú. A través de ella podrás acceder a contenido exclusivo sobre el programa, noticias, curiosidades de los jueces y participantes, además de participar de las cruciales votaciones.

¿Cómo voto por mi favorito?
Ni bien se abran las votaciones en el programa vivo, debes enviar tu voto desde la app de Factor X Bolivia, luego elegir la opción votación. Es importante recalcar que tendrás tres oportunidades para votar en cada gala de Eliminación.

Este esperado lanzamiento por los miles de seguidores determinó la salida del dúo Lowins, las talentosas chicas no pudieron vencer a Mauricio quien salió victorioso de la primera eliminación que puso a prueba a sus seguidores.