Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/12/2019 - 16:00

Internacionales

Encuentran sin vida a escritora británica en República Dominicana

Su esposo dominicano, de 50 años, su hijastro y otro hombre han sido detenidos en relación con el crimen

Cargando...
República Dominicana

Este jueves pasado la Policía de República Dominicana encontró sin vida el cuerpo de la escritora británica Lindsay de Feliz, de 64 años, que llevaba dos días desaparecida. La desaparición de la mujer, que llevaba viviendo más de dos décadas en el país, fue denunciada por su esposo, un dominicano de 50 años. Según la investigación, la mujer fue vista por última vez por el conductor del autobús que la llevó de regreso a casa.

Su cadáver fue localizado por los agentes en un saco enterrado cerca de su vivienda en una zona forestal en la comunidad de Cacique del Municipio de Mención. Según agentes policiales, su cuerpo presentaba signos de estrangulamiento.

Su esposo, su hijastro de 29 años y otro hombre de 37 años fueron detenidos en relación con el asesinato, informa el medio local Hoy. "Estamos en estrecho contacto con la Policía en la República Dominicana tras la muerte de una mujer británica", comentó un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones en Reino Unido, mientras la investigación sigue su curso.

Cargando...

La mujer escribió dos libros populares en los que contaba la historia de su mudanza a República Dominicana y la experiencia en el país extranjero tras dejar su exitosa carrera en Reino Unido y dedicar su vida al buceo.

En otro caso ocurrido en noviembre en este mismo país, la Policía encontró estrangulada y atada de pies y manos a una profesora de EE.UU. en su casa de Cabarete. Según las autoridades, un grupo de hombres irrumpió en el domicilio de la víctima, la asesinó y saqueó su casa. Seis de los siete implicados en el homicidio fueron detenidos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...