CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

18/06/2019 - 18:30

Internacionales

Siguen las muertes en República Dominicana

Un hombre falleció por misteriosas causas. Es la octava víctima en el año y las investigaciones se intensifican

En los últimos meses, la noticia sobre el fallecimiento de al menos 8 turistas que decidieron vacacionar en República Dominicana por diversas causas en los hoteles All Inclusive, ha preocupado y alertado a la población mundial.

Hace escasas horas se conoció la muerte de Joseph Allen, un hombre de 55 años que vivía en Nueva Jersey, Estados Unidos.Estaba disfrutando de sus vacaciones en la playa de Sosúa, una ciudad de la provincia de Puerto Plata y alojado en el complejo Terra Linda Resort. Joseph fue encontrado sin vida en su habitación.

Según contó su familia, Allen era un visitante frecuente de República Dominicana. Y las recientes muertes que fueron noticia en la isla, no afectaron su plan de descansar en ese lugar. Pero falleció el 13 de junio.

De acuerdo con la cadena CBS, Allen se quejó de tener calor mientras estaba en la pileta del hotel. El hombre fue a tomar ducha fría a su habitación. Los amigos lo buscaron al rato y Allen dijo que no se sentía del todo bien. Un instante después fue encontrado muerto en el piso del dormitorio.

Sus familiares aseguran que era una persona saludable sin historial de enfermedad. Ahora, están exigiendo respuestas a las autoridades sobre lo ocurrido. Allen se suma a una lista de muertes de turistas estadounidenses en República Dominicana que ocurrieron en el curso del último año, ya sea por enfermedad o por haber sufrido accidentes en circunstancias similares y misteriosas.

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio