Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.85

|

real

3.75

x

EN VIVO

08/03/2019 - 11:14

Se acabó la espera

Este lunes arranca la 3era temporada de Factor X

Empieza una nueva búsqueda de más talento boliviano y este 11 de marzo debutará con las audiciones a partir de las 20:55 por Red Uno.

La tercera temporada del programa de canto más importante de Bolivia arranca este lunes 11 de marzo, Factor X mostrará quienes son los seleccionados como los mejores exponentes de esta competencia.

Todo está listo para el gran estreno, para esta versión existe una gran expectativa por sus participantes, quienes también incluyen aspirantes de otros países vecinos, como Paraguay y Argentina, quienes al igual que todos se presentarán con la esperanza de ser la nueva estrella de canto.

Por otro lado, el gran debut de Matamba, si bien ya se había presentado como invitado, esta vez estará como juez oficial de esta temporada y tendrá a su cargo su propia categoría, ahora ¿cual será? aún no está decidido. Recordemos que los seleccionados son divididos en: Chicas, Chicos, Grupos y Mayores, la preparación de cada equipo será responsabilidad de su mentor asignado.

Cabe destacar que en estos primeros programas el público podrá seguir la evolución de los aspirantes al programa, desde su primera presentación en el casting y su paso por las distintas fases antes de llegar a las galas en vivo.

El primer episodio de Factor X se iniciará el próximo lunes por las pantallas de la Red Uno a nivel nacional desde las 20:55 horas. Será conducido por Carlos Rocabado y Ximena Zalzer y el equipo de jueces encargados de evaluar a los competidores, está conformado por Mayra Gonzáles, Andrés Barba, Chris Syler y el exponente de la música reggae Matamba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez más cerca 🔥🎤 Bolivia y el mundo demostrará su talento 🎶 #FactorXBolivia #XFactor #FactorX

Una publicación compartida de Factor X Bolivia (@factorxbolivia) el

Comentarios