Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

38.78

|

real

3.73

x

EN VIVO

31/01/2019 - 13:51

Casting

Presentadores de El Mañanero se prueban para Factor X

Sandra, Pablo y Luciana buscan una oportunidad para entrar a la tercera temporada y fueron evaluados por Mayra Gonzáles. 

Mayra Gonzáles, jueza confirmada para la tercera temporada de Factor X, visitó El Mañanero de la ciudad de La Paz para buscar talento entre los presentadores.

Esta oportunidad no fue desaprovechada por Sandra Alcázar y Pablo Bustillo, quienes rápidamente formaron un dúo y lo llamaron San Pablo. Por otro lado, Luciana Acosta más segura de su talento, probó suerte como solista.

Llegó el momento de ser evaluados por la experimentada jueza y Juan Carlos Monrroy como jurado invitado. Fue el turno del dúo San Pablo, quienes a pesar de presentar un buen performance no convenció a los jueces, devolución que fue recibida de la peor manera por los rechazados concursantes, llegaron hasta amenazar al plantel de jurado.

Fue el momento de escuchar a Luciana, quien con su melodiosa voz cautivó a la jueza, inmediatamente le propuso trasladarla a Santa Cruz, aunque la decisión no convenció del todo a Juan Carlos, pues le dedicó la canción más dulce para los hombres "Rata de dos patas". Mira aquí este inusual casting:

Comentarios