Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.01

|

real

4.09

x

EN VIVO

17/05/2019 - 12:32

Policial

Explosión dejó un kiosco totalmente destrozado

El hecho ocurrió en la avenida América y calle Quijarro, no se registraron daños personales pero si materiales de consideración.

Cochabamba, Bolivia

Un kiosco situado en la avenida América y calle Quijarro quedó en pedazos, en el mismo se registró una explosión que hizo temblar las paredes en algunas viviendas cercanas.

No había personas en el lugar, pero sí hubo daños materiales de consideración para la propietaria que tristemente dio todo por perdido, vecinos del parque del Arquitecto, en la zona norte, salieron de sus casas alarmados por el estruendoso ruido y llamaron a la policía.

“El kiosco es prestado no es mío (…) no sé qué pasó, me fui hace no mucho, dos a tres horas, hoy compré la garrafa y la manguera sólo tiene 2 meses de uso, todo está deshecho” relató la mujer que trabaja en el kiosco.

Bomberos informó que encontraron la manguera con grietas y podría haberse dado una fuga, al respecto la dueña del kiosco indicó que habría comprado recientemente la garrafa y la manguera tendría apenas dos meses.

“Nos constituimos a la avenida América evidenciando que la parte de la manguera que conecta con la garrafa tiene algunas grietas que posiblemente haya sido la causa de la explosión, hubo concentración de gas dentro del kiosco y tal vez un cortocircuito provocó el siniestro”, informó el Sgto. Raúl Mamani.