04/07/2019 - 23:00

Factor X también llega al corazón

La vida transcurre vertiginosamente y no hay tiempo para recoger aquello que olvidamos en el camino, sino de seguir y extender nuestras manos a quienes más lo necesitan

Redacción

Red Uno de Bolivia

La vida, es algo más que el bien y el mal, es despertar del sueño sideral y empezar a construir, a trascender, a compartir; es mirar el tiempo como un lapso excepcional que discurre con prisa, sin pausa. Tenemos que mirar hacia delante y a nuestros costados y brindar lo mejor de nosotros, en post del bienestar de quienes más lo necesitan.

La solidaridad trasciende a todas las fronteras: políticas, religiosas, territoriales, culturales, intelectuales, deportivas, en fin, para arraigarse en cualquier ser humano, y hacer sentir en nuestro interior la conciencia de una “familia” que evidencia al resto de la humanidad.

La solidaridad implica afecto, la comprensión del maltratado, el apoyo al perseguido, como dice Matamba, la sensibilidad por causas impopulares o pérdidas materiales y humanas, siendo solidarios, se nos permite vivir el infortunio, la alegría, el triunfo de nuestro prójimo.

Hoy una de las participantes, además de regalar ese ángel en cada una de sus presentaciones en el escenario, nos hizo ver que el amor, la familia y la unidad son lo más importante.

Alison y su familia están pasando por un momento muy delicado, ya que uno de los integrantes de su familia necesita un trasplante de riñón y están a la espera de un donante o un milagro que les pueda cambiar la vida. A pesar de todo esto ellos siguen luchando y en el set de Factor X nos regalaron un pedacito del tema que llevó a Alison donde está ahora, haciendo estremecer y emocionar a Matamba, quien sabe que la vida es un regalo del cielo a la que le debemos respeto y por la cual elevamos nuestra voz.

Hagamos de nuestras vidas un camino de solidaridad, y ayudemos a ayudar. En esta oportunidad Rider Ayaviri, hermano de nuestra participante Alison necesita de la ayuda y el apoyo de todos. Para los que quieran aportar un granito de Arena se pueden comunicar a los números siguientes 710-60137 y 773-60057

"Aprender a ayudar a los demás es hermoso"

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios