PUBLICIDAD

Feicobol determina reprogramar la Feria Internacional de Cochabamba

Prevén su realización en otro mes de este 2020.

12/03/2020 22:52

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Ejecutivos de la Fundación Feicobol anunciaron la suspensión, aún sin fecha, de la 37° Feria Internacional de Cochabamba (FIC), que debía realizarse del 16 al 26 de abril. La decisión fue tomada por los casos confirmados de coronavirus en el país.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, detalló que son más de 1.500 expositores los que participan del evento ferial cada año, "uno de los más grandes y representativos del país".

“En el marco de ser responsables con nuestros expositores, visitantes, con los aliados estratégicos y población en general, es que se decidió reprogramar el evento ferial. Todo esto en función a cómo evolucione está pandemia, es que vamos a tomar una decisión para poder determinar una fecha”, señaló Achá.

La FIC seria reprograma para la presente gestión.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD