Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

03/03/2020 - 21:27

Bigote el show

Ian Vega además de actor y presentador, cantante y compositor

Para Ian la distancia no fue obstáculo en el amor y mucho menos para demostrar que cuando se quiere de verdad todo es posible

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Bigote el Show ha tenido dos días de mucho amor, furor, demostraciones de cariño y por si fuera poco de exponer los dotes menos expuestos de algunos conductores, como Ian Vega, que cantando podría conquistar a más de un alma solitaria.

La letra de su propia autoría encierra una historia de amor que muchos de sus seguidores quizá ni conocían. Ian Vega confiesa estar muy enamorado, además de expresar que no ha sido difícil poder estar con el amor de su vida, a pesar de la distancia.

Habla de ubicaciones diferentes en el mapa, mientras recuerda cada momento vivido con ella cuando han estado juntos, lo que ha guardado en su cajita de ilusiones. Ian siente que aunque el sol no coincida en sus mañanas, juntos inventaron artimañas para hablar de amor.

Cargando...

Ian cree que la distancia no es obstáculo para amar, y considerando que el amor es una de nuestras flores favoritas, mientras la reguemos cuidadosamente cada mañana, se mantendrá viva, volviéndose eterna.

A continuación les dejamos un poquito de la historia de amor de Ian, en una canción.

 

 

 

Comentarios
Cargando...