Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/12/2018 - 14:44

Notivisión

Impactantes imágenes de unas ballenas asesinas cerca de una mujer

El video fue capturado por un dron mientras una nadadora disfrutaba de la playa sin percatarse que estaba a punto de convertirse en una presa.

Cargando...

Para la nadadora Judie Johnson estos minutos de una placentera jornada de nado en las playas de Hahei (Nueva Zelandia) se le convirtieron en una experiencia que le cambió la vida.

El pasado 4 de diciembre tres orcas se le acercaron a la nadadora dentro del agua. El video que captó toda la acción fue grabado desde un drone que monitoreaba la playa.

Judie contó al noticiero News One:

“Creía que eran delfines, me percato segundos después del color negro y el blanco en sus espaldas. Fue en ese instante donde me alarmé pero mantuve la calma”.

También comentó “ellas -las orcas- comen focas marinas y mi traje era de color negro”. Pasaron dos minutos y algo más de este susto en las aguas del azul marino para que finalmente las orcas nadaran y se aproximaran cerca de ella, pero no le hicieron daño alguno.

Cargando...

Las tres orcas, una adulta y dos aún jóvenes, comienzan a rodear a la nadadora, que no da crédito a lo que está viviendo. De hecho, se acercan tanto que tiene que dejar de dar brazadas y se va volviendo sobre sí misma para disfrutar del espectáculo único. Los mamíferos juegan con ella durante más de un minuto y después se marchan.

J. Johnson aseguró que esta experiencia le cambió la vida. “He sobrevivido”, culminó en su entrevista.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...