PUBLICIDAD

Incendio en tienda de lubricantes vehiculares

Tienda ardió en llamas debido a un cortocircuito que habría generado una computadora encendida.

29/07/2019 14:39

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El siniestro se registró en una tienda de lubricantes en la avenida Siglo XX, al sur de la ciudad, la madrugada de este lunes donde la falla eléctrica de una computadora provocó las llamas, el fuego se esparció rápidamente por los productos inflamables que había en el lugar.

"Ha sido un accidente con suerte, no nos ha pasado, se ha quemado toda la mercadería (…) Hemos perdido más de $us. 20 mil, pero que vamos hacer, hay que seguir nomás (…) La computadora estaba encendida y ha explotado y como habían líquidos inflamables se ha incendiado", contó en medio de lágrimas el propietario.

La pérdida fue cuantiosa para esta familia, aproximadamente se perdió $us. 20 mil en mercadería que terminó en cenizas, Bomberos de la policía logró controlar las llamas y evitar que el fuego se propague a viviendas vecinas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD