CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

20/06/2019 - 20:11

Comunidad

Incendio en el Tunari, una persona fue detenida

El siniestro se registró en el sector de Tiquipaya, Bomberos, voluntarios del SAR-Bolivia, personal de la Unidad de Gestión de Riesgos y comunarios lograron sofocarlo.

Cochabamba, Bolivia

Comunarios de Chapisirca, al norte de Tiquipaya, dieron la voz de alarma, junto a Bomberos lograron controlar el incendio que habría comenzado en horas de la tarde, voluntarios del SAR - Bolivia y personas de la UGR  asistieron de forma inmediata al lugar.

El Centro Coordinador de Operaciones de Rescate GEOS, Tunari sin Fuego y miembros del SAR Bolivia, dispusieron de 400 litros de agua para sofocar el fuego. En el lugar detuvieron a un sospechoso de entre 29 y 30 años, cuya versión es que se disponía a sembrar y el fuego habría salido de su control.

La declaración resultó sospechosa ya que no se trataría de un área de sembradíos. El detenido estará sujeto a investigación en las próximas horas, según informó el Coordinador Nacional del SAR Bolivia, Bernardo Araníbar.

En el lugar se realizó el enfriamiento de la zona, el pasado 31 de mayo, se logró controlar en tres horas un incendio que afectó 2,5 hectáreas de pastizales y arbustos en Chincheta, Huayllani, en el Parque Tunari.

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio