TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Lluvia y granizada anegó las calles de Cochabamba

Afectó varias zonas de la ciudad, dejando intransitables las calles y los puentes a desniveles tapados.

28/02/2019 19:37

Escuchar esta nota

La intensa precipitación registrada esta tarde en la ciudad inició alrededor de las 14:20, lluvia seguida de una granizada dejó calles convertidas en ríos y avenidas intransitables, los puentes a desnivel colapsaron, generando caos vehicular.

Las céntricas avenidas Ayacucho, Heroínas, la plazuela Quintanilla, las calles 25 de Mayo, San Martín, incluido el casco viejo quedaron anegados, a los peatones sólo les quedaba caminar en las calles inundadas.

Pasos a desnivel de los puentes Antezana, Quillacollo y Muyurina colapsaron, siendo el tráfico desviado por calles alternas, la Gobernación también se vio afectada funcionarios tuvieron que retirar el agua que ingresó.

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) para hoy se pronosticó una fuerte lluvia con ascenso de nivel del río Rocha afectando a: Cochabamba, Tiquipaya, Sacaba, Colcapirhua, Quillacollo, Vinto y comunidades cercanas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD