PUBLICIDAD

Los malestares extraños de Carlos Marquina

El mayor de Los Marquina estuvo indispuesto el fin de semana pasado, y los motivos son un misterio 

10/02/2020 20:13

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Entre idas y venidas, guiones, planificaciones, invitados y todo lo referente a la preparación para el lanzamiento próximo de "Bigote", Carlos Marquina ha estado muy saturado de trabajo y ha experimentado ciertos malestares, los que han sido relacionados con el momento, todo el equipo está con los nervios de punta y esperando con ansias el inicio del programa.

Carlos Marquina le debe a su público y seguidores los resultados de sus análisis. Seguramente los malestares se deben al estrés y a los arreglos pre lanzamiento del nuevo show que tendrá como conductores a Carlos Rocabado y Carlos Marquina y un gran equipo humano de profesionales del rubro.

Más allá de todos los preparativos de "Bigote el Show", Los Marquina saben que las sorpresas y agasajos son un momento muy especial que disfrutan los dos, así que festejar el día de los enamorados en Tarija será uno de los tantos recuerdos en pareja que guardarán.

A continuación les dejamos el video del capítulo #83 de Los Marquina para que se enteren de todo lo que se viene este 2020.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD