Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

38.78

|

real

3.73

x

EN VIVO

05/02/2019 - 10:52

Trica perfecta

Los Marquina y Agustín serán los conductores de 'No Pierdas el Dinero'

La pareja junto al dinámico expresentador de Yingo estarán frente al nuevo formato televisivo. Ellos serán los encargados de guiar a los participantes en los diferentes juegos.

Tras el éxito del docureality “Los Marquina”, Carlos Marquina y Gabriela Zegarra serán los presentadores, junto a Agustín Belforte, del formato de juegos y destreza “No Pierdas el Dinero” que emitirá la Red Uno desde el próximo mes.

El anuncio a los televidentes lo dio Cocineros Bolivianos, al respecto el jefe de producción nacional de la red naranja, Hans Cáceres, dijo a Red Uno Digital que considera a la pareja y al expresentador de Yingo como la trica perfecta para estar frente a la pantalla en este tipo de entretenimiento dirigido a la familia y amigos. 

Los flamantes presentadores del nuevo formato, lanzaron la invitación a las personas interesadas en participar de este programa, pues solo deben presentarse al casting el sábado 16 de febrero, este se realizará de manera simultánea en tres departamentos; Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

Los aspirantes tendrán como misión presentar el sueño que desearían cumplir con el dinero que ganarían, este casting es la única entrada para ser parte del primer ciclo del programa y en el cual el premio en efectivo desde el principio ya les pertenece y la única regla es que logren mantener la mayor cantidad de billetes.

Para enterarte de todos los detalles y novedades de “No pierdas el Dinero”, dale “Me Gusta” a la página oficial de facebook del programa y síguenos en Instagram como @nopierdaseldinero.

Comentarios