Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

38.78

|

real

3.73

x

EN VIVO

17/12/2018 - 10:17

No pierdas el dinero

'No pierdas el dinero' es la nueva apuesta de Red Uno

El nuevo programa brindará la posibilidad de ganar miles de bolivianos a muchas familias del país. Una franquicia holandesa adquirida por la red naranja.

La Red Uno alista un gran despliegue logístico y técnico para el formato de juegos más grande de la televisión, su estreno está previsto para el mes de marzo del 2019.

No Pierdas El Dinero llegará a los hogares de los televidentes bolivianos con mucho show, diversión y dinero por supuesto. Actualmente el casting está abierto para seleccionar a los primeros participantes, solo debes enviar tus datos y la de tres miembros de tu familia al WhatsApp 78550077 y al 77600220.

Es un formato internacional de competencias, en donde dos equipos se enfrentarán durante una semana en diferentes desafíos, además el dinero desde el principio ya les pertenece y la única regla es que logren mantener la mayor cantidad de billetes.

El programa contempla más de 85 juegos y para su realización Red Uno construye un estudio de mil metros cuadrados que se convertirá en el más grande de Bolivia. El espacio cumple con todos los requerimientos que exige la franquicia internacional para desarrollar todas las dinámicas.

Comentarios