Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

28/05/2020 - 23:00

Espectáculos

Madonna desafía la censura de Instagram sumándose al movimiento Free the nipple

La artista expone partes íntimas en la red social, sabiendo que ésta censura ese tipo de contenido

Cargando...
EE.UU.

Es de conocimiento de todos que Madonna es una de las pocas artistas que durante toda su trayectoria se ha caracterizado por hacer siempre lo que ha querido, muy por encima de las opiniones de los demás, y muy por encima de la capacidad de algunos para escandalizarse. 

Y a pesar del tiempo y sus años, lo ha demostrado una vez más, publicando unas fotos muy hot en Instagram, en la que aparece en ropa interior, sentada en un butacón. El pequeño problema, si es que lo fuera, es que el sujetador de la artista es semitransparente y deja a la vista sus pezones, algo que supera las normas de Instagram, que prohíbe que se exhiba esa parte de la anatomía femenina, algo que sí permite en los varones. 

Es por esta razón que la artista se suma al movimiento Free the nipple, que aboga por la igualdad y por revertir esa norma que es considerada por muchas y muchos, como sexista. "Cambio de armario", dice Madonna en el texto que acompaña a la foto, que lleva más de tres días arriba de la plataforma de Instagram, sin que hasta ahora haya sido censurada por la red social, y que por lo contrario ha ganado 15,1 millones de seguidores. 

Cargando...

"Y para aquellos de ustedes que se ofenden de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad de Me Importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación!  ¡Clase de 2020!", añadía Madonna, siempre directa.

 

 

Comentarios
Cargando...