03/10/2019 - 22:57

Mamba vs Uno70, las dos Boy Bands con más seguidores

La categoría grupos se la esta jugando con todo, sus presetaciones hasta el momento han sido todas extraordinarias 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz

La Boy Band Mamba tiene una gran cantidad de seguidores y fanáticos. Desde que se conformaron como quinteto han demostrado tener gracia, desenvoltura y brío, en especial en la forma de actuar o de moverse en el escenario. En su trayectoria en Factor X nunca bajaron los brazos y cada presentación era mejor que la anterior. 

Hoy por hoy en Factor X "La revancha" están en una categoría donde todos tienen lo suyo y sobre todo comparten el mismo sueño, de llegar a final siendo los ganadores de esta temporada.

Por otro lado tenemos a UNO70, un cuarteto que al cantar transmite emociones y sentimientos compartidos. Una boy band que ama la música. Uno 70 nació en enero de este año y en el escenario ellos han demostrado seguridad, pasión y originalidad. Al igual que Mamba, sus seguidores y fanáticos se multiplican cada día más. Son talento boliviano que sin lugar a dudas tienen un futuro musical extraordinario.

Si crees que estas dos Boy Bands se merecen tu voto, sigue la encuesta que compartimos a continuación y revela cuál es tu favorita.

 

¿Cual es tu Boy Band Favorita?

Posted by Factor X Bolivia on Thursday, October 3, 2019

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios