CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

29/06/2019 - 23:33

Nacionales

Miss Bolivia 2019, transmisión exclusiva de la Red Uno

Después de un largo recorrido, Miss Bolivia 2019 llega al momento más esperado, cuando sabremos quien será la mujer más bella del país

Cuando se habla de belleza, todos piensan en una piel tersa y delicada, rutina de ejercicios, maquillaje, dietas, en fin, pero en realidad puede tener muchos significados y uno de los más acertados es que la belleza es íntegramente humana, solo que a veces se concentra en el término mujeres y las mujeres muchas veces suelen ser fans de otras mujeres. Nos gusta poner todas las cartas sobre la mesa, todas las alternativas de bienestar existentes. No hay mujeres perfectas y eso nos encanta, porque en definitiva nadie lo es. Tenemos días buenos, días malos, días de maquillajes y días en los que reivindicamos las bondades de estar a lo natural.

A las mujeres les encanta hablar de belleza con otras mujeres, pero no solo por curiosidad, sino porque hablando entre ellas se aprende mucho. Cuando hablamos de belleza el objetivo general es sentirse bien tal y como se es. Tal y como se quiere ser. Por eso hoy queremos celebrar la belleza con todos ustedes, compartir cada uno de los mensajes positivos que se han ido aprendiendo, hablando con admirables mujeres, con mujeres que, de una u otra manera, cambian el contexto del mundo.

"La belleza es algo que está constantemente en desarrollo, es la búsqueda de las cosas que te hacen feliz y la felicidad es longevidad. La belleza no es algo que puedas ponerte cada mañana, es algo que está dentro de ti. La belleza es, sobre todo, espíritu y energía

Después de conceptuar un poco sobre la belleza, queremos que sepas que hoy a partir de las 22:00 horas podrás disfrutar de 22 mujeres para las cuales la belleza es un conjunto de virtud, carisma, conocimiento y originalidad.  

Disfruta de esta noche junto a Red Uno, porque el Miss Bolivia 2019 se estará transmitiendo a través de la web, las redes sociales y la Tv. Naranja. Podrás vivir segundo a segundo todo lo que acontezca en este gran certamen de belleza, donde cada una de las candidatas representará a su departamento con toda la energía, la magia y el encanto que la caracteriza.

 

Programación
Cocineros Bolivianos

02:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z